Servicios de Administración:
- Contratación de todos los servicios para el funcionamiento de la Comunidad
- Confección de presupuestos de gastos tanto ordinarios como extraordinarios
- Liquidación de saldos por ejercicio
- Tramitación de Impuestos, Nóminas, IRPF, liquidaciones y relaciones con Hacienda
- Envío de recibos ordinarios mensualmente en los dos primeros días de cada mes por disquete a entidades Bancarias junto a los ordinarios ó a parte podrían emitirse los extraordinarios que deseen, así como recibos a aquellos vecinos que no deseen hacerlo por Banco.
- Actuar como Secretario
- Presencia en reuniones con levantamiento de Actas
- Confección de Actas
- Custodia de documentación
- Correspondencia y notificación de acuerdos
- Asesoramiento en todos aquellos asuntos relacionadas con la Comunidad que Uds. deseen solicitar ya que la Administración dispone de despacho jurídico.
- Estado de cuentas mensualmente al Presidente
- Informes de estados de cuentas, mensuales, trimestrales ó semestrales al resto de los propietarios si así lo solicitan.
- Seguimiento y reclamación de impagados.
- Gestión y control de los mantenimientos así como un seguimiento y supervisión de obras.
- Mediación entre los propietarios y la constructora para la subsanación de deficiencias.
- Las juntas se realizarán tanto ordinarias como extraordinarias en el local más próximo a la Comunidad.
- Poner en conocimiento de la Comunidad toda la Reglamentación, Ordenanzas y Normativas a las que están obligadas las Comunidades de Propietarios para cumplir con la Legislación vigente.
- La expedición de certificaciones y la asistencia a Juntas Extraordinarias no tienen coste adicional.
- Visitas periódicas a la Comunidad. ( mínimo una vez al mes).
- La Administración al hacerse cargo de la Comunidad, procede a hacer un estudio general del estado de la misma, revisión de todos los contratos tanto laborales como de mantenimiento y propuestas para la mejora del servicio.
- El departamento jurídico formado por la Abogada Dª Rosa María Martín Escobar dará un asesoramiento integral a la Comunidad de Propietarios para el mejor desarrollo de la actividad y en los asuntos relacionados en la Comunidad que se necesite la presencia de Abogado y Procurador o para cualquier representación en juicio a particulares facturarán con respecto a la cuantía establecida con los criterios orientados de honorarios del Colegio de Abogados aplicándose un porcentaje del 15% de descuento sobre dichos honorarios al ser miembros del despacho de la Administración.
- Servicio de asesoramiento jurídico las 24 horas on line.
- Disponemos de servicio para reservas de pistas de padel, tenis, etc...
- La administración dispone para sus clientes de departamento de traducción, para actas, reuniones, notas informativas...
Obligaciones del Administrador:
Según el articlo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal corresponde al administrador:
1. - Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.
2. - Preparar con la debida antelación y someter a la Junta, el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.
3.- Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones ordinarias, y en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes, dando inmediata cuenta a la Junta o, en su caso, a los propietarios.
4. - Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.
5. - Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad.
Grantia del buen hacer del adminstrador, avalado por:
Póliza de Responsabilidad civil con el Ilustrisimo Colegio de Abogados de Almería.
Despacho 24 horas:
Utilice la oficina virtual de su Administrador de Fincas. Notifique cambios de domiciliación de recibos o envíe un aviso de las averías en su comunidad de propietarios.
Consulte actas, liquidaciones, convocatorias, etc. que el Administrador publica periódicamente, asi como los saldos y recibos pendientes.